sábado, 9 de febrero de 2008

Contarte


Desnudo me gustaría contarte, cosas del amor

Por ejemplo, que no es estable

Ni sensato

Menos aun, gobernable

Que es loca imaginación

Loco sufrir

Triste carencia

Que es pasión, como la siento por ti

Y obligación, como la que me hace callar


Desnudo, me gustaría contarte

Que del amor sentido por ti, sin ti

Nace la fe que necesito

Y la sonrisa que también


Nazco yo, renaciendo

De torbellino, zafado

Un yo sin enjuiciar


Desnudo me gustaría contarte

Amor y ensueño

Que soñándote amo y amándote sueño

Y, despierto, con los dedos en teclado

Te acaricio Amor

Sueño


Realidad de mis sentidos

Esperanza de la fe

Paciencia infinita… Equilibrio

Amor, desnudo


A tu lado, me gustaría contarte

… los pelos






la foto es de Hileana

2 comentarios:

Mari Triqui dijo...

Precioso...preciosísimo!!!
Un beso...

benito_reyes_vega dijo...

Gracias, Glora.

Otro, a tí