jueves, 14 de febrero de 2008

Si es catorce y es febrero



Enamorado del día y de la noche

Enamorado de la música y de tus ojos

De tu talle y tu silueta, enamorado esta vez


Enamorado de la paz, que siempre es poca

Enamorado del silencio

De la luz y de las sombras, enamorado otra vez


Enamorado de quien enamorado he estado, fiel a mi mismo

Enamorado…

De las ropas que te pones y del calzado que calzas, enamorado de ilusión


Enamorado del Planeta, o de lo que va quedando de él

Enamorado de tu sombra, pues del rostro aun no sé

De los trances y quimeras, enamorado




Si es catorce y es febrero, del enamorado día es

No sé si de su contrario, seguramente también

Pues cara sin cruz no hay, ni en moneda, ni en papel


Por eso escribo… Enamorado

Para que por mi no sea

Que tradición tan ¿sincera?... Sin cofrades se vea





la foto es de Tadeu_76

4 comentarios:

maria gemma dijo...

Muy bueno el poema, si me das permiso lo pongo en mi blog Un rincon para leer, por su puesto con tu nombre y enlaze.
Espero respuesta
Un saludo

benito_reyes_vega dijo...

jajaja... ¿En serio Mª Gemma? jajaja

Sí, claro... Todo tuyo, jajaja. Muchas gracias. Me haces gran honor con tu propuesta.

Saludo

Mari Triqui dijo...

Qué bonito!
Qué maravilla Benito!
Yo también quiero sentir eso!!!!
Un beso.

benito_reyes_vega dijo...

Tengo la sensación, Glora, de que ya lo sientes.O si no ahora, por circunstancias que siempre hay. Ya conoces estados así. De ilusión, aunque sea a la fuerza, pues decaer, si se deja, es ruina. Aunque también natural efecto, decaer. Válido para reconstruir.

Gracias por tu opinión, que por supuesto me gusta.

Un beso a ti también.