domingo, 19 de agosto de 2007

Hoy cumplo... un año más.


Un día como hoy me parió mi mama. Hace ya 48 años. Que no son pocos... ni muchos.

El de la foto soy yo, cuando fui así y sobre el caballo ese de cartón estaba. Es mi primera foto recordada como protagonista.

Por supuesto me interesó más, en aquel momento el caballo que la foto y huelga decir... que no me dejaron jugar con él. Era para lo que era y seguramente el fotógrafo no tenía más.

A mi madre y a la naturaleza, que es casi como decir lo mismo, le debo estar aquí. Bueno, y a mi padre, claro. Sin él... también hubiera sido otro, o no hubiera sido. Así es que agradezco a los dos el asunto de mi creación y de mi parto a este mundo.


9 comentarios:

manuela dijo...

Feliz, feliz en tu día, amigo que "Dios" te bendiga, que seas feliz en tu vida y que cumplas muchos más. Biennnnnnn.

Mari Triqui dijo...

Feliz cumpleaños!
(Llego un poco tarde..., pero... no lo es para desearte muchísima felicidad!)

benito_reyes_vega dijo...

Gracias... muchas gracias por las felicitaciones.

MaryLou dijo...

Pues MUCHAS FELICIDADES!!!

maria gemma dijo...

Más vale tarde que nunca.
Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas.
Feliz Cumpleaños.

MaryLou dijo...

Me ha sorprendido tu comentario en catalán. Has vivido por aquí??
Yo cumplí años el día 9, nos llevamos 10 días y.... unos cuantos años.

Me gusta tu blog, seguiré visitándote con tu permiso.

Petonets

benito_reyes_vega dijo...

Gracias también a Mª Gemma y a Marylou.

Muy bonito y esperanzado tu comentario, Mª Gemma. También a mi me parece que un Hoy con cierto equilibrio es un Ayer recordado a través de espejos, así... como azules... limpios. Y bueno... Mañana será, en parte continuación del hoy. En parte incógnita que vivir... con valentía. Gracias. Muy bonito.

No Marylou. No he vivido en Catalunya. Pero me gusta "jugar" con los idiomas... me gusta aprenderlos... o al menos tener nociones. No tengo tiempo para muchos, pero el catalá -que me resulta fácil- sí que lo leo con frecuencia, por ejercitar... y porque en el ámbito del conocimiento hay cosas escritas en catalá por personas doctas y expertas... y al final se te queda, de todo un poco. Eso sí... para asegurarme, cuando tengo dudas... traductor, jajaja... y a vivir.

Pienso que en el resto del estado español sería conveniente desde todo punto de vista que en la Escuela se trabajara con el uso de los distintos idiomas... que se normalizara en toda España la condición de estado plurilingüe. Es una ventaja que no usamos, como sociedad, y nos vendría bien. Por ejemplo el francés o el portugués... lo tendríamos más fácil. Y el italiano... y van tres. Pero bueno -es decir malo- ... algunos prefieren usar el asunto para la confrontación. Y en lugar de construir... destruyen.

Gracias.

benito_reyes_vega dijo...

Jo!... por cierto Marylou... felicidades a ti también por tu reciente cumple.

(Perdón... pero me despisté), jajaja

Anónimo dijo...

Pues muchas felicidades desde La Rioja...y qué cumplas muchos más!

Un abrazo