martes, 7 de agosto de 2007

One summer dream




ELO



Deep waters flow, out to the sea,
They never needed you or me.
One Summer Dream, One Summer dream.

Blue Mountains high and valley low,
I don't know which way I should go,
One Summer Dream, One Summer dream.

Warm summer breeze blows endlessly,
Touching the hearts of those who feel,
One Summer Dream, One Summer dream.

Bird on wing goes floating by,
But there's a teardrop in his eye,
One Summer Dream, One Summer dream.
One Summer Dream, One Summer dream.

2 comentarios:

Mari Triqui dijo...

No los conocía.

He de reconocer que el arte en general no es mi fuerte. En realidad no es mi fuerte quedarme con nombres de grupos, fechas...y esas cosas...

Aunque confío plenamente en un barómetro especial que tengo por aquí adentro, que hace que, cuando escucho o veo algo, se me llenen los ojos de lágrimas y se me ponga la piel de gallina...

Esta canción es preciosa...

Gracias por compartirla!

benito_reyes_vega dijo...

Electric Light Orchestra... igual así sí los recuerdas.

Tuvieron composicones memorables. Fueron, junto a Supertramp, todo un descubrimiento en aquellos mediados y finales de los 70, pasados.

Me alegro de tú parecer sobre la preciosa canción, a mi también me lo pareció... y ahora.